primeraedad.es, tienda online ropa bebé, es una empresa familiar, defensores de la ropa de bebé tradicional y artesana. Lluchamos para que se mantenga viva la forma tradicional de confeccionar la ropa de bebé. Por eso  trabajamos con los mejores talleres de España y Portugal  expertos en confección de ropa y complementos para bebé y niños sobre todo en ropa bautizo. Disponemos de distintas opciones en ropa para bautizo: faldones tanto largos como cortos, peleles, conjuntos, vestidos. Tenemos ropa bautizo niña, ropa bautizo niño o unixes.

Después de años trabajando en tienda  tradicional de mercería, labores y ropa de bebé, en el año 2.004 comenzamos a trabajar con nuestra tienda on-line ofreciendo lo mejor en ropa para bautizo.

Nuestra ropa bautizo puede ser tanto ropa bautizo niña como niño o unixes www.primeraedad.es.

Año tras año y gracias al apoyo y confianza de nuestros clientes, vamos creciendo e incorporando nuevos artículos demandados por quienes nos visitan sobre todo en ropa bautizo, nuestro artículo más demandado.

Nuestra ropa para bautizo está confeccionada con los mejores y más cómodos materiales: sedas, plumetis, organzas..

En ropa bautizo niña tenemos preciosos faldones así como vestidos y para ropa bautizo niño además de los faldones, trajecitos y peleles.

Desde principios de 2012 hemos incorporado nuestro taller de bordados sobre todo personalizaciones que poco a poco ireis viendo en nuestra web.

Trabajamos con materiales de la mejor calidad para que nuestros productos tengan un acabado perfecto y una larga duración. 

Empresa: Tránsito Hernández Garcia 50944838E
Dirección: C/ Salineras nº 13 Collado Mediano 28450 Madrid – Collado Mediano – 28450, Madrid
Teléfono: 918598798

ATENCIÓN: En ésta direccion no podemos atenderle, no es una tienda. sólo servimos pedidos a domicilio.